jueves, 22 de octubre de 2015

Mini-álbum "10 años juntos"

¡Hola!

Hoy te quiero enseñar un mini-álbum del que estoy especialmente orgullosa. Cuando empiezo a hacer un proyecto, a veces no sale como pensaba; y, aunque no quede del todo mal, no acabo de estar contenta al 100 % con el resultado. Pero en esta ocasión, y aunque esté mal que yo lo diga, me ha encantado cómo ha quedado :) Si me sigues por instagram, seguro que ya hayas visto alguna foto.


Se trata de un mini-álbum en forma de cajita, que al abrirla queda en forma de cruz y en el centro hay diferentes estructuras superpuestas que se van desplegando, dejando espacio para poner fotos y también algunos bolsillos.




La colección que he usado es Hello lovely de Cocoa Vanilla Studio, que es tan bonita que cualquier proyecto que hagas con ella va a quedar precioso. Me encantan los estampados de flores y esa combinación de colores vibrantes y alegres como el rosa, naranja o azul, con fondos blancos o negros.



No tenía pensado poner tantas fotos en el post, pero es que no sabía cuál descartar... así que ahí van más fotos para que te acabes de hacer una idea de la estructura y para que veas que no te miento cuando te digo que esta colección es preciosa ;)








Si te ha gustado y quieres hacer el tuyo, te dejo el enlace del tutorial que he seguido y que encontrarás en el canal de Youtube de Anna Komenda.

Gracias por haber llegado hasta el final del post, que hoy con tantas fotos es todo un logro!

9 comentarios:

Blogging tips