miércoles, 7 de octubre de 2015

Tarjetas de cumpleaños: Sueña bonito

¡Hola!

Hoy te quiero enseñar dos tarjetas de cumpleaños que hice el domingo para dos amigas. No quería hacer unas tarjetas “típicas” para felicitar, sinó algo diferente y el set de sellos “Sueña bonito” de La vida en Scrap me venía genial.

Para hacer la base he utilizado papel de acuarela que he pintado con gelatos metalizados (¡mira que son bonitos!) mezclados con agua y el efecto me ha encantado. Para una utilicé los colores mintgripe; y para la otra melón y blueberry.

(Ante todo disculpad la calidad de las fotos… las hice el domingo ya tarde y no había demasiada luz y ni con el photoshop las he podido salvar…).



Para estamapar los sellos he usado la técnica del embossing en caliente con polvos dorados y plateados:






Y para el interior he utilizado unas carpetas de la Big Shot para grabar dos frases diferentes en cada tarjeta:


Te enseño también cómo quedaron envueltos los detallitos, que creo que me ha quedado bastante mono ;)



La foto del otro quedó muy borrosa jejeje 

3 comentarios:

Blogging tips