viernes, 8 de enero de 2016

Tarjeta "Al agua patos"

¡Buenos días!

Hoy te enseño el primer proyecto de scrap que he hecho este año. Me hicieron un encargo de una tarjeta en la que se pudiera meter un vale (para un curso de natación). Así que me vino a la mente la colección Poolside de Crate Paper (que tengo desde el verano pasado pero que aún no la había podido utilizar :( con lo bonita que es...).

Es una tarjeta muy sencilla de hacer, una vez que ya tenía en mente más o menos como la quería. De base he utilizado cartulina craft para que le diera cuerpo a la tarjeta y además siempre combina bien con cualquier color. Y después elegí los papeles y adornos de la portada.



Los mason jar que vienen como decoración de la colección me encantan. ¿Queda bonito o no? ;)



Y la parte interior: sencilla también. Al lado izquierdo como única decoración un par de die-cuts de la colección y en el derecho un bolsillo para poder poner el vale, decorado con una fotografía especial para la persona que me hizo el encargo.


Estoy deseando poder hacer otro proyecto con esta colección, a ver si me pongo a hacer una selección de fotos del verano ;)

16 comentarios:

  1. Esta colección es preciosa!! Yo la utilicé mucho este verano y me encantó. Y tu tarjeta es una maravilla.
    Besos guapa y nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por tus comentarios! Me hace muchísima ilusión :) Un besote (y hasta el lunes!)

      Eliminar
  2. Chulisima!!!!! Me encanta la estructura del bolsillo a la derecha. Si es queeeeee todo lo q tocas lo conviertes en una chulada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja! Me encantas, Cris! Muchas gracias por tu comentario! Tú si que eres una crack! Tus tarjetas son una pasada! Besotes

      Eliminar
  3. Chulisima!!!!! Me encanta la estructura del bolsillo a la derecha. Si es queeeeee todo lo q tocas lo conviertes en una chulada!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!! Es una colección muy chula. La tarjeta es ideal. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Sí que es bonita la colección y además la compré en Scrapaddictes! A ver si me pongo a hacer más cositas y te las enseño. Un beso.

      Eliminar
  5. El meu color preferit, m'encanta! L'any vinent ja sé a qui encarregar-li targetes per regalar vals o entrades per Nadal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Fanny! :) Doncs, ja saps; estic a la teva disposició ;) Petons

      Eliminar
  6. Que chulada Mar! Yo también tomo nota de tu arte si quiero hacer algún detalle bonito😍😍

    ResponderEliminar
  7. Que chulada Mar! Yo también tomo nota de tu arte si quiero hacer algún detalle bonito😍😍

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad!! el botecito me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia! Sí, los mason jar son un amor! A mi también me encantan ;) Un besazo

      Eliminar

Blogging tips