jueves, 18 de febrero de 2016

Mini-álbum "Best day"

¡Buenos días!

Sí, otra vez aquí ¡Dos posts en una semana! No me lo creo ni yo :) Pero es que tengo muchas ganas de enseñarte este mini-álbum en forma de tag, que he hecho con la colección Cedar Lane de Pink Paislee (otra marca que sube al pódium de mis preferidas, junto a Crate Paper. ¡Deseando estoy que llegue la nueva colección Fancy Free diseñada por Paige Evans!). Pero no me enrollo más y te enseño el mini-álbum que he titulado “Best day”.

Se trata de una colección totalmente otoñal, preciosa, que combina un montón de colores (marrones, naranjas, azules, rosados, lilas, grises…) con estampados geométricos, de hojas, bellotas, flores... y sin olvidar el dorado, presente en muchos de los elementos decorativos: die-cuts con acabados en purpurina dorada o acetatos con toques también dorados, las flechas (es lo que más me ha gustado de la colección, junto con los zorritos de la portada) y los clips dorados en forma de hoja.


Es la primera vez que hago un mini con esta estructura y seguro que volveré a repetir, porque le da un toque desenfadado y al unir los tags con una anilla, puedes añadir más elementos decorativos a la portada (en mi caso he utilizado cintas de diferentes colores y texturas que tenía por casa, que combinaran con los papeles eso sí). Además, al tener un tamaño no demasiado grande (los tags miden 16x10 cm) se pueden aprovechar muy bien los papeles del pad 6x6. Esta estructura la vi hace unos meses en el blog de Kimidori, en un mini que Ana Maria del blog Crea Scrapea hizo usando también esta misma colección.


Las fotos del álbum son de una mañana otoñal de hace unos cuantos años, hacía un día perfecto para pasar un rato en el parque y me volví loca haciéndole fotos a mi hijo… ¡Ains amor de madre!  Así que me ha costado mucho hacer la selección; pero no las podía poner todas ¡hubiera dejado de ser un mini! ;)




He jugado mucho con las decoraciones (vienen un montón de die-cuts!) y las almohadillas 3-d para destacar el elemento que quería que tuviera protagonismo en cada página (a parte de las fotos, claro está, que son las protagonistas indiscutibles! Sé que no soy nada imparcial jejeje).




Es un mini-álbum con mucho sentimiento y que me ha costado bastante acabarlo… Lo empecé en enero (ya te dije que soy lenta jejeje)… Y no es porque los papeles o las fotos no me inspiraran (todo lo contrario), pero en este caso me ha costado justo por tener demasiados elementos para escoger… Le he dado muchas vueltas a la decoración de cada página y no había manera de avanzar, además de sólo disponer de ratitos después de cenar, con lo que muchos días me podía el cansancio… Pero finalmente este fin de semana le he dado el empujoncito final y lo he acabo ;)




Durante este mes de febrero se han publicado muchos retos sobre la temática amor, pero no sólo de pareja sino también de otros tipos de amor (como por ejemplo, el que es mi caso: el amor por mi hijo). He estado pensándomelo mucho y al final he decidido presentarme a dos retos en los que este mini puede encajar y... ¿quién sabe? Aunque, la verdad, mi premio ya lo tengo: a mi hijo, el protagonista, le ha encantado su mini-álbum, así que me doy por totalmente satisfecha 




Los retos a los que me presento son:

- YoY Scrap: "Mi amor" en la categoría minis
- Mundo Scrap: "Amor"

Si clickas encima de cada uno, te llevará a la página donde explican con detalle los requisitos por si aún estás a tiempo y te quieres apuntar. Ya me dirás si finalmente te animas ;)

20 comentarios:

  1. Un mini precioso!! Me encanta el formato. Y las decoraciones son preciosas,se nota que está pensado cada detelle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty :) Es que esta colección es muy bonita y todos los complementos son preciosos. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me encanta Mar!! Te ha quedado un mini precioso y lleno de detalles. Y las fotos de tu peque son lo más.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) La verdad es que cuando vi esta colección me vino a la mente la sesión de fotos en el parque, es la magia del scrap que puedes traer al presente un trocito del pasado. Besotes guapa

      Eliminar
  3. Que preciosidad de álbum!!, cuantos detalles!!!!!! Me encanta!!!!!!!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta!!! Yo que soy una enamorada de los minis, te puedo decir que te ha quedado precioso, y aunque tengas a tu mayor tesoro que es tu hijo, esas fotos preciosas que le has hecho, con esa decoración, aún quedan más bonitas. Felicidades y mucha suerte Mar. Besitos XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Núria! Gracias por pasarte y comentar; hace mucha ilusión, y que te guste a ti con las cosas tan bonitas que haces :) un besazo

      Eliminar
  5. ¡Es una preciosidad, Mar! Te ha quedado chulísimo y la colección que has escogido es una maravilla, junto con las fotos que has usado... un 10, vaya! :D ¡Muchas gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia, muchísimas gracias!!! Este comentario significa mucho para mi, de verdad!! Y ahora sabiendo la gran noticia estoy super-feliz!!! Un besazo

      Eliminar
  6. Qué mini tan bonito y con tanto detalle, es precioso!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap.
    Un abrazo. Elena

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Elena. Muchas gracias por tu comentario; me alegra que te haya gustado. Y gracias a vosotras por organizar el reto :)

    ResponderEliminar
  8. Mar, te ha quedado un trabajo precioooooooso! Muchas gracias por participar en el reto de Mundoscrap con nosotras y mucha suerte! Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  9. ¡Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa!
    Mar, tu mini es realmente precioso, me ha encantado
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris! Muchas gracias por tu comentario :) Y gracias tb por organizar estos retos, espero poder participar en muchos más! Un besazo
    PD. Deseando estoy que me lleguen vuestros sellos! Me encantan

    ResponderEliminar
  11. Mar, que mini álbum más bonito!!! De verdad que me encanta.
    Muchas gracias por participar en el reto de Mundo Scrap, mucha suerte!
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Katty! :) Me alegra muchísimo que te guste, qué ilusión! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Un mini precioso y con mucho detalle, gracias por participar con nosotras en los retos de Mundoscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juani, por tu comentario :) Me alegra que te guste y gracias a vosotras. Un besazo

      Eliminar

Blogging tips