miércoles, 30 de marzo de 2016

Scraplifteando con Simple Stories

¡Buenos días!

Vuelvo a la carga :) No sé si con las pilas al 100 % o a medio gas... ya veremos. Pero aquí estoy de nuevo, que es lo que importa. Da rabia porque desde que había retomado otra vez el blog a principio de año, había mantenido mi planning de un post a la semana como mínimo... Pero el día a día puede conmigo y tengo que aprender a planificarme mejor y sacarle mejor rendimiento a las 24 horas del día. De verdad, desde aquí quiero dejar constancia de mi ADMIRACIÓN (en mayúsculas) a tod@s es@s bloggers que escriben dos o tres veces a la semana. ¿Algún consejo?

Mi intención hoy es ser breve porque el tiempo apremia (tengo un montón de proyectos a medias y muchas ideas en la cabeza para hacer cositas nuevas). Así que vamos al lío: te  quiero enseñar dos LO que hice en febrero con la colección Carpe Diem Scrapbook de Simple Stories. En enero participé en un sorteo que organizaba esta marca en Instagram y tuve la gran suerte de que me tocara esta colección :) (Para Reyes me regalaron el planner Carpe Diem y en rebajas aproveché para comprar algunas cositas de la colección de planners y tunearlo). Así que mejor no me pudo venir el premio.


Ya sabes que los LO no son mi punto fuerte y aunque he hecho muy pocos me gustaría hacer más; pero necesito ir aprendiendo. Y una técnica que me va genial es el scraplift (yo te traduzco si no sabes lo que es: consiste en copiar literalmente el trabajo de otra persona, siempre mencionando de quién). Así que una vez que tuve la colección en mis manos, a scrapliftear se ha dicho.

Para el primer LO "Each day is new and ready for you to live it" (te dejo el enlace para que veas el proyecto original), quería utilizar una fotografía de cuando mi hijo era más pequeño (no te lo vas a creer, pero he scrapeado muy pocas fotos de él... No he hecho ni el típico álbum de bebé... lo sé, lo sé... no tengo perdón). De las miles que tengo, al final escogí una en la que salimos los dos tumbados en el sofá (¡qué mono!) porque los colores azul y rojo del pijama quedaban genial con los tonos de esta colección jejeje:





Y para el segundo LO "Amazing crazy party" (también te dejo el enlace del proyecto original de Giuseppa Gubler, antigua miembro del equipo de diseño). En cuanto lo vi, me vino a la cabeza la foto que nos hicimos en el photocall del mega-evento scrapero del año 2015: Scrap a Tres. ¡La mesa Margarita, lo petó!:






¿Y tú, eres también de scrapliftear?

4 comentarios:

  1. Dos trabajos preciosos Mar!! Me encantan los dos layouts que has preparado.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  2. Son dos layouts chulísimos! Y esa colección es lo más! 😍 Respecto a la publicación en el blog, supongo que es cuestión es un poquito de planificación y ganas! Tú puedes!!! Vamooooos! Muchos besitos, guapa!!

    ResponderEliminar

Blogging tips