lunes, 26 de septiembre de 2016

Exploding box “Celebrate”

¡Buenos días!

En julio fue el cumpleaños de mi amiga R y casi todos los años acabo dándole el regalo como tres o cuatro meses más tarde (ya sabes que soy algo desastre...). Pero este año, por ser nuestro año de entrada a los 40, quería tener un detallito preparado para ese día. Así que me puse a pensar en algo sencillo para sorprenderla, que no fuera otro mini álbum (puedes ver aquí el mini que le regalé el año pasado). Y se me ocurrió hacerle una exploding box o caja explosiva.

Es la primera que hago; he visto miles pero nunca me había atrevido a hacer una. Miré unos cuantos tutoriales (más que nada para no meter la pata con las medidas, porque en realidad no es nada complicada de hacer) y al final me gustó muchísimo uno de Inma Cobos (Attic Scrap) que hizo para Play Scrap.


La colección elegida no podía ser otra que My story de My Mind’s Eye porque es muy elegante al tener detalles en dorado en muchos de sus papeles y adornos. Para la estructura exterior utilicé un básico en color mint con lunares dorados de la colección Gold fail dots de Echo Park.


Para decorar la primera capa del interior (papel de corazones) utilicé algunos tags de Heidi Swapp de su colección para la minc (utilicé el foil rosa claro), y en la base puse un chipboard en forma de mason jar y una par de frases estampadas con polvos de embossing en dorado.


La segunda capa (papel de gafas) la hice con bolsillos para poder meter unos tags, que hice en cartulina blanca y decoré con toques de pintura dorada y algunos adornos de la colección My story. En la parte de atrás de cada tag hay una dedicatoria especial.



La última capa la dejé sin decorar para que pueda poner alguna foto de la fiesta de cumpleaños, y tener un bonito recuerdo de ese día.


La decoración del exterior es muy sencilla: un rosetón hecho con el sobrante del papel de corazones sobre una blonda blanca, y una maderita con el mensaje “Celebrate” de la misma colección.


Aquí tienes algunas fotos más de detalle:




¡Qué pases una feliz semana!

7 comentarios:

  1. Wow, Mar! Qué chula!! Me gusta mucho!! Yo tampoco he hecho ninguna, habrá que probar. Es muy bonita, me encantan los tags y la colección que has elegido es preciosa. Supongo que le encantaría. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa :) ¿Tú tampoco has hecho ninguna? pues hay que ponerle remedio!! que seguro que te queda preciosa. Un besazo

      Eliminar
  2. Siempre consigues sorprenderme!!! Te ha quedado de lujo, me parece q me voy a animar yo también a hacer una. Un besito floreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris! Me encantan tus comentarios!! Eres un tolete :) Un besazo

      Eliminar
  3. Siempre consigues sorprenderme!!! Te ha quedado de lujo, me parece q me voy a animar yo también a hacer una. Un besito floreta

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Mar!! Me ha encantado y me ha entrado el gusanillo de hacer alguna otra que hace mucho que no hago.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Olaya :) La verdad es que queda genial esta estructura, seguro que repito. Besazos, guapa!

      Eliminar

Blogging tips