lunes, 19 de septiembre de 2016

Mini álbum "Aventura" (parte 2a)

¡Hola, hola!

Lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo para enseñarte más del mini álbum "Aventura". Si te perdiste la entrada de la semana anterior, te dejo aquí el enlace ;)


Para decorar el interior he utilizado muchos elementos como papel crepé, adornos con acabado metalizado (foil en color mint) o enamel dots:





También he utilizado maderitas, cosido, desplegables o sellos:





Los complementos de colección Oh happy life de Amy Tangerine también han tenido su protagonismo en este mini álbum y es que son todos increíblemente bonitos: tarjetas acuareables, pegatinas transparentes, die-cuts y el propio papel, que puedes colorear a tu gusto (en mi caso con acuarelas):







Pues hasta aquí mi mini álbum de las vacaciones :)

¡Qué pases una feliz semana!

6 comentarios:

  1. Precioso Mar!! Me nudo recuerdo más bonito te ha quedado de las vacaciones.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya. Un año me tengo que atrever y hacer un diario de verano como los que haces tú. Un besazo

      Eliminar
  2. Qué bonito!! Me encantan las tarjetas acuareables y el desplegable con el cosido es súper. A ver si me animo a darle a la aguja, porque queda precioso!! Te ha quedado un recuerdo de tus vacaciones súper bonito!! Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nuria :) La verdad es que el cosido queda súper bonito, pero a veces me da pereza sacar la aguja... Besos guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y tú también, Cris! Anímate con el blog! Haces cosas preciosas. Merci por todos tus comentarios. Besazos

      Eliminar

Blogging tips