lunes, 10 de octubre de 2016

LO "Everyday has a story"

¡Buenos días!

¿Te ha pasado alguna vez que ves una colección (de scrap) y piensas que tienes que tenerla sí o sí? Últimamente la mayoría de colecciones que han ido sacando son muy muy bonitas, preciosas, que se te van los ojos y no puedes dejar de mirar... Pero sí, son bonitas, tienen adornos preciosos, pero me digo "con todos los papeles que tengo aún sin utilizar, no me la voy a comprar" y aunque parezca mentira (¡ni yo me lo creo!), no me dejo arrastrar por la pasión y no me las traigo a casa. Pero...

... te tengo que confesar que con una sí que he caído en la tentación y es que... no sé... me atrapó y no pude resistirme. Yo creo que fue por ese color azul que lleva, que no es un color que suelen llevar los papeles que acabo comprando. Es una colección muy diferente a las que tengo guardadas. Y supongo que por eso, por ser diferente, me dejé llevar y así fue cómo acabó en mis manos la nueva colección de Pinkfresh Studio: Indigo Hills.

Y en cuanto la tuve, no la dejé aparcada como hago otras veces, no, no... Ya tenía pensado que iba a hacer con los chipboard en forma de corazón: iban directos a un LO.



Fue ponerme a trabajar con esta colección y el LO se hizo solo... La foto ya la tenía escogida, en blanco y negro, la composición (esta vez sin seguir ningún sketch, al libre albedrío... que no sé yo si me habré saltado alguna regla de composición...) y el resto de adornos (uno de los clips de madera también irían al LO). 




El único "problema" fue escoger el papel de fondo... Uff... ¡Me gustan todos! ;) Hice unas pruebas con dos o tres papeles y al final me quedé con éste (Dover), aunque le cambié la orientación.


Para este LO me he animado a utilizar la grapadora para poner algunos adornos y oye, que me gusta ese toque diferente que le da.



Y así es como queda:


¡Que pases una feliz semana!

8 comentarios:

  1. Me encanta mar!!! Te ha quedado genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! Viniendo de ti es todo un alago :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ostras, Mar!! Qué bonito te ha quedado! Cómo me gusta!! A mi me pasa lo mismo que a ti, mira que tengo papeles y colecciones sin usar, pero siempre sale alguna que la necesitas de verdad, jijiji ;) Está genial, y grapar algunos detalles, lo más! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Núria! Me alegra que te guste :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Me encanta!! Es precioso! Sin duda era tu colección, ehh!! Le has dado un uso muy muy bueno!!! Besos (morsusver)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana! Qué ilusión que te haya gustado :)
      Un besazo, guapa

      Eliminar

Blogging tips