lunes, 31 de octubre de 2016

Mini álbum "Happy together"

¿Hola? No sé si habrá alguien por aquí a estas horas... Sí, hoy vengo algo bastante más tarde... y es que al dejar preparada la entrada, se me olvidó darle al botón de “programar”!! (No es que me haya ido de puente). En fin, qué cabeza la mía ;)

Este mes de octubre, ha sido un mes de muchos cumpleaños y no he parado de scrapear :) Aunque me estreso cuando tengo que hacer algo para una fecha determinada, tengo que reconocer que esta vez que he disfrutado como nunca. La semana pasada ya te enseñé el portadocumentos que le hice a una compañera de trabajo, y hoy te voy a enseñar el mini álbum que le regalé a mi madre.

Se trata de un mini álbum en acordeón (parecido al que hice para un reto al que me presenté hace unos meses), pero con una estructura exterior de cartonaje (en concreto de una caja de galletas que tenía guardada “por si”).


En principio el cierre iba a ir con imanes, pero no quedaban bien (vamos que no se cerraba…), así que pasé al plan b y cogí la crop a dile e hice dos agujeritos en cada solapa para poder pasar un poco de baker twine a modo de cierre.


La colección que he utilizado es Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper, que mira que es bonita, pero la he utilizado muy poquito… Pero para esta ocasión, era la colección ideal: tenía un montón de fotos de una excursión que hicimos con mis padres el año pasado a Sant Miquel del Fai.


Esta colección tiene elementos decorativos super-bonitos. A parte de los die cuts que me encantan, los corazones de flecos son una pasada. ¿A qué sí?


He jugado mucho con la superposición de papeles para dar volumen y con la combinación de diferentes complementos: die cuts, pegatinas, tags...


También he utilizado otros materiales para adornar el interior: no podían faltar mis queridas blondas y tampoco el papel crepé cosido ;)


También hice una tarjeta de felicitación, en concreto un scrapfilft de una de las tarjetas de Maggie Holmes, que desde que la vi me enamoré de ella y tenía que hacer una igual.


Gracias por haber llegado hasta el final. Al final me he enrollado más de la cuenta y me ha quedado una entrada más larga de lo previsto y con muchas fotos ;)

¡Qué pases una feliz semana!

13 comentarios:

  1. Como siempre me encantan tus trabajos, elegantes y llenos de detalles y color. Deseando ver más cositas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Como siempre me encantan tus trabajos, elegantes y llenos de detalles y color. Deseando ver más cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hala pero que bonito!!! Esa coleccion es preciosa! Me encanta como te ha quedado, tu madre se habrá quedado encantadaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruth. La verdad es que es muy bonita la colección :)
      Un besote, guapa

      Eliminar
  4. Preciós com tot el que fas, segur que a la teva mare li ha encantat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Fanny :) Sí que li va agradar o això és el que em va dir jajaja
      Petons, guapa

      Eliminar
  5. Vaya que bonito, me encanta, y es super original. Precioso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima,te ha quedado precioso cada vez que lo veo me gusta mas!me encanta,un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado Mar!!! Seguro que tu madre lo va a disfrutar mucho.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar

Blogging tips