lunes, 21 de noviembre de 2016

Snail mail "Hello fall"

¡Hola!

Como mi penpal ya ha recibido la segunda carta (o snail mail) que le he enviado, ya te la puedo enseñar por aquí, aunque si me sigues por Instagram ya habrás visto un poquito... Si no sabes de qué va todo esto del snail mail, te dejo aquí y aquí las entradas donde te lo explico ;)

En esta ocasión, quería que mi carta tuviera como temática el otoño y me pareció una buena idea hacer la estructura con la colección Cedar Lane de Pink Paislee, que por sus colores y diseños es de las más bonitas que he visto relacionadas con el otoño, aunque no sea de esta temporada. ¿No te parece?




La estructura del snail mail está montada como si fuera un mini álbum, encuadernado con dos anillas. De esta forma, mi penpal, si quiere, podrá convertirlo en un mini álbum con los extras que le he enviado (papeles de la misma colección en formato 6x6, die-cuts y varios adornos también de la colección Cedar Lane, y otros adornos de temática otoñal). 



En la parte de atrás de la portada, he enganchado un tag con washi (para que sea más fácil de despegar), que luego puede utilizar para adornar su mini álbum. Y la primera página es un sobre hecho con un papel decorado, que contiene la carta. Para hacer este tipo de sobres he seguido un tutorial de Scrap i Pebre. 



En la parte posterior del sobre, he enganchado una bolsita transparente con adornos de la colección Cedar Lane, a la que sigue otro papel que he decorado con un sobre craft en el que he metido algunas tarjetas de project life.




En las siguientes páginas, he hecho unos bolsillos para poder meter los mails tags con las respuestas a las preguntas que me hizo mi penpal en su carta, y con nuevas preguntas para ella. Si te fijas, los he escrito en máquina de escribir! Hace unas semanas encontré en casa de mis padres mi Olivetti Lettera 42 y estoy como loca de contenta!! :)


También le he enviado un poco de washi de diferentes diseños y colores y unos clips hechos por mi de zorritos y ardillas. He incluido otro sobre hecho con papel decorado en el que he incluido algunas chuches scraperas de temática otoñal. 


En esta ocasión, en vez de té, he incluido algunas chocolatinas que siempre se agradece algo dulce, ¿no? Y al igual que en la parte de atrás de la portada había enganchado un tag, en la parte posterior de la contraportada también he enganchado otro que he hecho con un sello super cuqui de Lorena de Penknives Design.



Pues esto es todo :) Si a ti también te gusta enviar correo bonito, espero te pueda servir de inspiración para tu próxima carta.

Qué pases una feliz semana :)

6 comentarios:

  1. Me encanta, Mar!! Esa colección es preciosa pero tú le das ese toque tan bonito. Besitos!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Núria! Es que esta colección es tan bonita! No me canso de hacer cosas con ella.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso Mar!! Cómo me sigue gustando esta colección.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips