lunes, 28 de noviembre de 2016

Taller "Diario de Navidad"

¡Buenos días!

Ya queda poquito para Diciembre... y en nada ¡Navidad! :) Y para este año me he propuesto hacer un Diario de Navidad, pero no para documentar todos los días, desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero; no me pasan tantas cosas interesantes, la verdad ;) Sinó que sólo pondré fotos de los días más señalados. Y por este motivo, me apunté sin dudarlo al taller que que impartió Ariadna del blog Con un poco de washi en Cromatismes.

¡Qué ganas tenía de asistir a un taller! Si es que yo diría que desde enero no había ido a ninguno... Y es que no me da la vida para todo, ni tampoco el presupuesto ;) Si en vez de comprarme tantas colecciones (¡madre mía el arsenal de papeles que tengo!) voy ahorrando, digo yo que a lo mejor podré apuntarme a algún taller más... Este es uno de mis propósitos para el 2017 en cuanto a scrap se refiere... ¿Podré conseguirlo? 


Bueno, que no me enrollo, y vamos a lo que interesa: que el sábado estuve en el taller "Diario de Navidad" :)


Este es el kit que tenáimos preparado para cada una de nosotras, con la colección completa Dulces fiestas de Gigi et Moi, un abc, maderitas, y otros complementos. Todo lo necesario para hacer un mini álbum super bonito, con el estilo inconfundible de Ariadna (pásate por su blog y verás que no te miento). 



Después de las presentaciones, nos pusimos manos a la obra con la estructura, siguiendo el paso a paso que Ariadna nos iba explicando.


Al poco rato, la mesa que al principio estaba tan ordenada, ya se había convertido en un caos, pero un caos de esos que gustan, jejeje. ¿O me vas a decir que una mesa así no mola? ;)



La verdad es que la mañana se me pasó volando y sin darnos cuenta ya había llegado la hora de acabar el taller. Pero antes, cómo no, nos hicimos una foto de grupo (que la he cogido prestada de la galería de instagram de Ariadna). 


Me encanta :) Refleja tal cual cómo nos lo pasamos: una mañana genial con muchas risas, buen rollo y disfrutando del scrap

No me he acordado de hacer una foto del detalle que nos había preparado Ariadna para cada una de nosotras: un sobre con recortes super bonitos, adornado con un tag precioso. Todo un detalle. Desde aquí también te doy las gracias, Ariadna :)

Ahora ya no tengo excusa para no tener a punto mi Diario de Navidad :) 

¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. Seguro que fue un taller increible Mar!
    Ya nos enseñaras el diario acabado.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!! Eso espero, que este año este diario este acabado si o si!!! Que no me entere yo que se queda vacia! XD

    Me ha encantado la entrada y me alegra un montón que disfruraras del taller aunque no diera tiempo ha hacer todo lo que había que hacer. Pero aun asi me alegro que disfrutaras! Yo me lo pasé genial y me encanto cmpartir esa mañana con vosotras!. Ya te dije que me hizo mucha ilusión que vinieras, no sabes cuanta! ^_^

    Lo del detallito no tienes que darme las gracias,tonti! Es mi manera de agradeceros que vinierais pq sin vosotras no hubiese sido posible!:) Asi que muchas gracias a todas vosotras por venir! ^_^

    Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Ariadna :) Yo también me lo pasé genial :) :) :) Este diario lo acabo sí o sí jejeje.
      En cuanto lo acabe te lo enseño.
      Un besazo, guapa

      Eliminar
  3. Qué bien Mar!!! Me hubiese encantado coincidir en un taller contigo y con Ariadna, pero ya llegará! Se os ve genial! Ahora quiero ver ese mini precioso!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Núria, estaría genial poder coincidir en un taller!! :) :) :)
      Un besazo, guapa

      Eliminar

Blogging tips