lunes, 5 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento

¡Buenos días!

A pesar de ser lunes, esta semana se lleva de otra manera, ¿no? Mañana es fiesta y el jueves también :) Y ya estamos en Diciembre... el tiempo pasa volando ¿o me lo parece a mí? Desde que mi hijo es pequeño en casa tenemos un calendario de adviento que le hizo mi madre, uno super-bonito de tela con bolsillos y un osito de peluche que va pasando de bolsillo a bolsillo a medida que pasan los días. Ya es como una tradición en mi casa: el día 30 de noviembre colgamos el calendario y preparamos las sorpresas para cada día. Así que, la verdad, desde que hago scrap nunca me había planteado hacer otro.

Sin embargo, este año me ha picado la curiosidad (¡si hasta voy a hacer un Diario de Navidad!),  sobre todo al ver uno que ha hecho mi amiga Cristina (ella no tiene blog y no te lo puedo enseñar, pero te aseguro que es precioso), siguiendo un tutorial de Suadmi Manualidades. Así que me animé a hacer mi primer calendario de adviento.



Como ves, ni los papeles ni los colores son los típicos navideños... y es que aunque parezca mentira no tengo ninguna colección de Navidad!... Bueno, sólo tengo un stack de papeles 6x6 que me compré hace dos años para hacer postales, pero no me acababan de convencer. Así que busqué entre todos los papeles que tengo en casa y di con la colección Cienna de Elle's Studio y me pareció que no quedaría tan mal...




Para darle un toque navideño, he decorado la parte central con un árbol de Navidad y dos bolas, todo en dorado. Y para hacer los números de las cajitas utilicé un archivo de Cristina del blog Cositas Calladas, que imprimí en negro y luego pasé por la minc para que quedaran también en dorado. 




Y así es como este año tenemos dos calendarios de adviento totalmente hechos a mano. Mi hijo está encantado porque tiene sorpresas cada día por partida doble ;)

¡Qué pases una feliz de esta semana!

2 comentarios:

  1. Q bonito te ha quedado Mar, los papeles son preciosos y aunque no sean de Navidad ni se nota!!! Gracias por el piropo de mi calendario de adviento. Un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enseñarme el tutorial :)
      Un besazo, guapa

      Eliminar

Blogging tips